Sobre Vitralisimas®


"Una marca orgullosamente mexicana"
Dedicada al diseño y elaboración de recuerdos, regalos y detalles para todo tipo de ocasión. Utilizando como materia prima principal el vidrio. Estamos enfocados al sector artesanal ydecoración.

Nuestra Visión de negocio es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con una alta calidad, atencióny tiempo de respuesta.

Nuestra misión es que nuestra marca sea reconocida como innovadora en el arte del diseño de figuras de vidrio.

Vitralisimas®se formó como empresa familiar en el año de 1996. Nació de la inquietud y necesidad de encausar ciertas habilidades, y aprender a elaborar vitrales. Logrando en el año 2011 obtener el registro de nuestra marca.

Los inicios de nuestro negocio fueron difíciles, al tratar de encontrar una aplicación más útil, en un menor tiempo; y especializarnos en una sola técnica de vitral. En el transcurso de los años, hemos elaborado trabajos de arte sacro, como los vitrales de la iglesia de Santa Catalina de Siena, vitrinas, puertas residenciales,pantallas y otros; utilizando diferentes técnicas de vitral. 

Nos especializamos en la elaboración de figuras decorativas y utilitarias, regalos, recuerdos y detalles para todo tipo de ocasión o evento.

Para lo cual trabajamos con una fusión de diferentes técnicas y materialesTeniendo como base la utilización del vidrio, y metales reciclados como cobre, latonados o galvanizados.

Estas piezas van desde un llavero, florero, porta tarjeta o retrato hasta piezas de gran formato como nacimientos de temporada o decoraciones especiales.

Nuestros procesos son 100% artesanales.

Nuestros principales objetivos son:
1. Que nuestros clientes tengan en sus manos piezas con detalles únicos, exclusivos y excelente calidad,siempre procurando que estas tengan unautilidadpráctica además de decorativas, de tal forma que la personaque tenga una de nuestraspiezas en sus manosdifícilmente se deshaga de ella.
2. La atención y satisfacción de sus necesidades en el tiempo establecido.